Comentarios

Puedes dejarnos aquí tus dudas u opiniones sobre nuestros productos y servicios o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros.

4 pensamientos en “Comentarios

  1. Buenos días,
    Quisiera realizarles una sugerencia con respecto a uno de sus modelos de sandalias. Adquirí en semana santa unas sandalias de cuña CON esparto para mi hija, dispongo de foto por si les pudiera interesar, y cada vez que se las ha puesto le han provocado una rozadura en ambos pies. Inicialmente pensaba que el problema estaba en los pies de mi HIJA, y por ello comencé a usarlas yo para cederselas, con la desagradable sorpresa que a mí también me PROVOCARON unas serías rozaduras (también dispongo de foto). Por todo ello, les sugiero que para próximas ocasiones tengan en cuenta los MATERIALES que UTILIZAn en sus diseños para evitar provocar dichos inconvenientes, que a mí.personalmente.me han obligado a desprenderme de las.sandalias prácticamente nuevas, por no ser capaz de utilizarlas más de 10 minutos.
    Muchas gracias por su atención.
    Un saludo

    1. Buenas tardes,

      En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros, decirle que sentimos mucho lo ocurrido.

      La sugerencia que nos hace, sobre los MATERIALES QUE UTILIZAMOS,es algo que durante los 40 años que llevamos trabajando, siempre lo hemos tenido MUY en cuenta, utilizando solamente pieles flor o similares (que son las pieles de mayor calidad). Aclarado éste punto, una de las opciones es que nos acerquen las sandalias para rematar las costuras y que las puedan utilizar, usted ó su hija, como le he dicho anteriormente son todas, interior y exterior de piel. En caso de que no las puedan acercar, en un zapatero se lo pueden hacer de igual manera. Otra opción es usarlas en casa con un calcetín grueso, de forma que se le obligue a la piel y ésta ceda.

      Le pido disculpas en nombre de Calzados Raquel por las molestias e inconvenientes ocasionados.

      Un saludo

      Raquel Quiñones Pérez.
      Calzados Raquel.

  2. Me gustaría saber si tendrían números grandes 42-43 de mujer

    1. Buenos días, si tenemos zapatos de mujer en tallas grandes lo único que en la pagina no los tenemos ya que es algo muy solicitado, si usted quiere le podemos mandar foto de los modelos que tenemos disponibilidad. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *